Friday, July 19, 2013

.....................Es el momento para el amor!

Gracias a Dios tengo este rinconcito que tal vez uno solo que otro pueda ver....Siempre he querido resistirme ante el amor, por dos meses un hombre ha puesto su interes en mi, primero pense que bromeaba, pero ahora se q el es serio, no entiendo su actitud es dificil cuando estoy cerca me doy perfecta cuenta q su universo y el mio se ponen de cabeza, no estoy enamorada pero..............es el momento, yo lo siento se que para el no es facil se que el es amable y cariƱoso con la gente q quiere, pero siento una conexion que antes no existia, si pienso si le gusto o no, la respuesta es le encanto, pero no esta enamorado y eso ..............no puedo permitirlo, no quiero que solo me desee , quiero su amor, porque una princesa habria de quedarse sin un hijo de Rey!.................y que Rey, el Altisimo Rey de los cielos Jesucristo!.............Padre del cielo muestrale en su corazon q es un buen momento para nosotros, esto es una oracion para Ti, Amen!

It comes to my mind one of your verses:

 My beloved is mine, and I am his: he feedeth among the lilies.   Song of Solomon 2, 16

I charge you, O ye daughters of Jerusalem, by the roes, and by the hinds of the field, that ye stir not up, nor awake my love, till he please.       Song of Solomon 3,5

No comments:

Post a Comment